El PRM acusa al PLD de emprender campaña «criminal» y «dolosa» en su contra

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) acusó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de haber emprendido una campaña «criminal, dolosa y engañosa» en su contra.

El PRM hizo la denuncia después de que dirigentes del PLD le atribuyeran a miembros del partido opositor participación en los incendios de Duquesa, en Santo Domingo; y Rafey, en Santiago.

Con esta campaña, de acuerdo con el PRM, el partido gobernante atribuye a la formación opositora «patrocinar actos contrarios a la ley y las buenas costumbres» con el objetivo de «disminuir la confianza y credibilidad que le reconocen la mayoría de los dominicanos en un momento en donde se debe apostar a la unidad nacional y a la anteposición de intereses políticos particulares».

Ante esta situación, el PRM informó en un comunicado de que autorizó a un equipo de abogados «interponer las acciones que procedan contra este tipo de campañas reprochables asumidas por el partido de Gobierno y que al igual que en los últimos años procuran culpar a inocentes y proveer de impunidad y protección a los verdaderos culpables».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí