El teleférico de Los Alcarrizos será inaugurado en Marzo

Santo Domingo.– El teleférico de Los Alcarrizos será inaugurado en marzo, anunció este lunes el presidente Luis Abinader, en su discurso de rendición de cuentas.

El teleférico, cuya conclusión estaba prevista para diciembre, «ya está en prueba y disminuirá en 45 minutos promedio el tiempo de transporte de los habitantes» de Los Alcarrizos, dijo Abinader, sin precisar el día exacto de la inauguración.

La obra impactará la vida de 400,000 personas, agilizará la movilidad interna en Los Alcarrizos y la conexión con el Distrito Nacional y conectará con la nueva línea del Metro de Santo Domingo.

Respecto a la ampliación de la línea 1 del Metro, afirmó que estará lista a mediados de este año y que la extensión de la línea 2-C a los Alcarrizos concluirá a finales de 2024.

En su intervención, el gobernante también se refirió al Monorriel de la provincia de Santiago, obras «que estarán acabadas para el segundo trimestre del próximo año», y el teleférico de esa ciudad, «que estará listo a finales de este 2023».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí