Encuentran en Nagua a recién nacida robada en Maternidad de Los Mina

Santo Domingo.- La Policía Nacional rescató sana y salva en una comunidad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, a una recién nacida robada la madrugada del pasado sábado de la sala de posparto del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, en Santo Domingo Este.

La niña fue encontrada en una casa ubicada en la calle principal de la comunidad Castillo Cerrejón, Nagua.

Estaba acostada y totalmente cubierta junto a la presunta autora del hecho, cuya identidad no fue revelada por la Policía Nacional.

Los reportes preliminares indican que los agentes de Dirección Central de Investigación (Dicrim) tenían informaciones con relación al caso, incluyendo la versión de que los autores del rapto «formaban parte de una peligrosa banda y que estaban fuertemente armados», según un comunicado de la entidad del orden.

Con relación al caso, oficiales de la Dicrim entrevistaron a más de 10 personas en busca de información que permitió localizar y rescatar a la niña y devolverla a su madre.

La Policía informó que profundiza las investigaciones del caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí