Fallecidos a causa de las fuertes lluvias en Santo Domingo suben a seis

Santo Domingo.- Las víctimas mortales a causa de las fuertes precipitaciones registradas el pasado viernes en Santo Domingo ya suman seis, tras hallar los servicios de rescate los cuerpos de un hombre y de un adolescente, confirmó este lunes el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Los cuerpos corresponden a Robert Maldonado Rosaro, de 15 años, fallecido en Santo Domingo Oeste por electrocución, así como Roberto Quevedo Santana, de 50 años, del sector Las 800 de los Ríos, en la capital, asfixiado por inmersión, según el reporte facilitado a EFE por el director del COE, Juan Manuel Méndez.

Además, las autoridades continúan con las tareas de búsqueda de dos personas que permanecen desaparecidas desde el viernes, indicó Méndez.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) suspendió las alertas meteorológicas debido a la reducción gradual de las lluvias, cuya intensidad llegó a colapsar la capital dominicana que fue declarada en estado de Emergencia por el Gobierno este sábado, dados los destrozos causados por el agua.

En cuanto a las otras cuatro víctimas mortales son Teofilo Antonio Cruz Peña, de 63 años, fallecido por asfixia por ahogamiento en el sector de Arroyo Hondo, y Yilmes Céspedes, de 20 años, que murió aplastado tras caerle un muro encima en el sector Villa Claudia.

Asimismo, Alberto Javier Pimentel, de 47 años, murió electrocutado en el sector Villa Francisca, y Edwin Alexánder Cedano, falleció por aplastamiento en el sector de La Zurza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí