Inicio Noticias Nacionales Fernando Rosa, Alexis y Magali Medina Sánchez irán a juicio por caso...

Fernando Rosa, Alexis y Magali Medina Sánchez irán a juicio por caso Antipulpo

Santo Domingo.-El juez Deiby Timoteo Peguero envió este martes a juicio de fondo a Fernando Rosa, y a los hermanos del expresidente Danilo Medina Sánchez, Alexis y Magali por su implicación en la supuesta red de corrupción Antipulpo.

En la vista de hoy, en la que se decide la suerte de los imputados en este caso, Peguero también ordenó apertura a juicio para Wacal Bernabé Méndez, Carlos Martín Montes de Oca, Paola Molina Suazo, Lina Ercilia de la Cruz Vargas, José Idelfonso Correa, Rigoberto Alcántara Batista, Fulvio Antonio Cabreja Gómez y Francisco Ramón Brea Morel.

Contra Libni Arodi Valenzuela Matos el juez dictó un auto de no ha lugar.

El Ministerio Público presentó acusaciones contra 28 personas y 21 compañías por presunta corrupción y lavado de activos en el denominado caso Antipulpo.

Entre los otros acusados figuran Carmen Magalys Medina, hermana del expresidente Medina, así como el exministro de Salud Freddy Hidalgo, el exdirector de la eliminada Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) Francisco Pagán y el ex contralor general de la República Rafael Antonio Germosén. EFE

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil