Frentes Sectoriales del PRM abarrotaron Coliseo Teo Cruz y sus Alrededores

Fredy Fernández; Secretario Nac. de Frentes Sectoriales, José Ignacio Paliza; Presidente del PRM, Raquel Peña, Luis Abinader y Carolina Mejía; Secretaria Gral. del PRM.
Fredy Fernández; Secretario Nac. de Frentes Sectoriales, José Ignacio Paliza; Presidente del PRM, Raquel Peña, Luis Abinader y Carolina Mejía; Secretaria Gral. del PRM.

Santo Domingo, Distrito Nacional.- Este pasado domingo 28, miles de miembros de los Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno (PRM)abarrotaron las instalaciones del Coliseo de Boxeo Teo Cruz. En un gran acto en apoyo a la reelección del Presidente Luis Abinader, donde afuera del coliseo se aglomeraron más personas que dentro del recinto. Acompañaron al Presidente Abinader, José Ignacio Paliza; Presidente del partido, Carolina Mejía; Secretaria General y Fredy Fernández; Secretario Nacional de los Frentes Sectoriales.

Al dirigirse a los presentes, Abinader destacó que “los frentes sectoriales representan sectores especiales de la sociedad”. Fredy Fernández, también coordina el comando nacional de campaña de los frentes, expresó que “es verdad que todos sabemos cuáles serán los resultados de las elecciones, pero también es verdad que no se puede quedar nadie sin ir a votar.

Del mismo modo Paliza y Carolina Mejía destacaron la labor fundamental de los frentes en el crecimiento del partido debido a que estos llegan a todos los sectores sociales de la República Dominicana.

Este gran encuentro fue la conclusión, de un recorrido que abarcó las 31 provincias del país y el Distrito Nacional. Estos encuentros provinciales fueron fruto del gran trabajo realizado por los presidentes y directivos de los 19 frentes sectoriales, sus 53 núcleos y los proyectos de futuros frentes. Sirvieron para propiciar la integración de los frentes sectoriales a los comandos provinciales para fortalecer las diferentes boletas territoriales y garantizar el 70% del Presidente Luis Abinader el próximo 19 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí