Fundación Futuro Cierto realiza su tradicional «Té Solidario»

Fundación Futuro Cierto realiza su tradicional
Fundación Futuro Cierto realiza su tradicional "Té Solidario"

Santo Domingo.- La Fundación Futuro Cierto realizó su «Té Solidario» en el Restaurante Maniquí, convocado por fray José María Guerrero, fundador y presidente de la organización, quien compartió su charla acerca de los Tres Ejes del Nuevo Paradigma Global.

En la actividad pro recaudación de fondos, el sacerdote franciscano agradeció a los asistentes sus colaboraciones, así como a los patrocinadores, al tiempo de recordar que el objetivo principal de la Fundación es dotar de una vivienda a cada familia dominicana pobre.

Además, por la organización habló Domingo Abreu, colaborador encargado de algunos proyectos, para destacar que fray José María está convencido de que aparejada con la solución de la vivienda está la recuperación de la dignidad de los dominicanos.

“El proyecto para lograr que cada familia dominicana tenga su vivienda propia, busca además que las familias aprendan a cultivar productos de uso diario en cada espacio del entorno de las casas construidas: en los techos, en los jardines, en las paredes y en los patios, lo cual va a ayudar a reducir el costo de la alimentación, además de dotar a la gente de nuevos conocimientos en relación con la comida y su producción”, indicó Abreu.

Del tema de la disertación central, fray José María destacó que la tarea más ardua de un ser humano es conectarse con su esencia. “Y llegamos a esa verdad plena en la medida que hacemos lo que Jesús nos dijo que hiciéramos, y ese hacer se encuentra en los evangelios: la no violencia, el poner la otra mejilla, el desapego total, la pureza, etc.”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí