Gobierno recibe donación de 40 mil mascarillas de la empresa de zonas francas Microport

Santo Domingo.- El Gobierno dominicano recibió de la empresa de zonas francas Microport la donación de 40,000 mascarillas para contribuir con los esfuerzos de combatir el coronavirus (COVID-19).

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, recibió los insumos en su calidad de coordinador de las donaciones nacionales e internacionales por parte del Gobierno dominicano y en representación de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus.

El director de Microport DR, José Luis Deschamps, entregó las mascarillas quirúrgicas de tres capas con certificaciones de CE y FDA.

Se trata de la segunda donación que hace la empresa para seguir fortaleciendo la lucha contra el COVID-19.

Esta donación de Microport se une a varios aportes que han hecho diferentes zonas francas del país para contrarrestar los efectos del COVID-19.

El ministro de Economía agradeció la donación de Microport y expresó su gratitud en nombre del Gobierno dominicano.

“Esta donación es muy importante para seguir haciendo frente a la pandemia y poder proteger a los ciudadanos y a miles de dominicanos que están trabajando para el servicio de la comunidad, en el marco del distanciamiento social inteligente y la necesidad de que toda la población use mascarillas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí