HanesBrands beneficia a más de 10 mil estudiantes con su programa “De Regreso a Clases”

HanesBrands beneficia a más de 10 mil estudiantes con su programa “De Regreso a Clases”
HanesBrands beneficia a más de 10 mil estudiantes con su programa “De Regreso a Clases”

Santo Domingo.- HanesBrands reafirma su compromiso con el desarrollo integral de sus colaboradores y las comunidades en las que tiene presencia, a través del proyecto “De Regreso a Clases”, una iniciativa que a lo largo de 15 años ha entregado útiles escolares para facilitar el acceso a la educación e incentivar una experiencia estudiantil positiva que contribuya a reducir la deserción escolar.

Para el presente año escolar, el programa “De Regreso a Clases” ha beneficiado a más de 6,600 hijos de asociados de Hanes. En tanto que, como parte del compromiso con su gente, fueron beneficiados alrededor de 4,700 niños en Santo Domingo y comunidades de Bonao a través de las plantas de Dos Ríos, San Isidro y La Américas, con la entrega de kits escolares completos y cuadernos, para un impacto total de 11,329 estudiantes beneficiados.

“Como cada año, el programa de Regreso a Clases contribuye a que más niños y niñas tengan las herramientas necesarias para acceder a la educación, pues esta es la principal vía para garantizar un mejor futuro y elevar la calidad de vida de nuestra gente. Esta es una práctica muy valorada por nuestros asociados, que fomenta los buenos valores y motiva la educación; nos sentimos muy orgullosos de continuar cada año apoyando nuestros estudiantes”, manifestó Freddy Vanderpool de Gerente Senior de RH en HanesBrands República Dominicana.

La campaña que desarrolla Hanes cada año busca servir como plataforma para incentivar a niños y jóvenes de las comunidades a ser ciudadanos ejemplares, mientras se apoya en la reducción de los gastos en que incurren empleados y colaboradores, derivados de las compras de útiles escolares para el regreso a clases.

Sobre el programa
La iniciativa “De Regreso a Clases” se ha desarrollado desde el año 2007. Beneficia, anualmente, a un promedio superior a los 9,000 niños, en edades comprendidas entre los 3 y 18 años, con la entrega de kits escolares compuestos por cuadernos, lápices, gomas de borrar y mochilas, entre otros insumos.

Desde su inicio, el programa ha impactado a más de 135,000 niños y niñas con la entrega de kits escolares. Además, desarrollan actividades dinámicas, donde se educa a los niños en valores, se inculca el cuidado del medioambiente, se promueve la educación y se motiva a los jóvenes a identificarse con las labores de sus padres, para que forjen un futuro próspero que les brinde seguridad y bienestar.

Acerca de HanesBrands
Es una empresa socialmente responsable, líder en el mercado de ropa interior y de uso cotidiano a lo largo de las Américas, Europa, Australia, Asia y el Pacífico. La compañía comercializa camisetas, sostenes, ropa interior, fajas y moldeadoras, calcetines, medias y ropa deportiva bajo algunas de las marcas más reconocidas globalmente incluyendo a Hanes, Champion, Maidenform, Bali, Playtex, Bonds, JMS/Just My Size, Wonderbra, Berlei, Alternative, Gear for Sports, y Bras N Things. Para más información sobre la compañía y sus galardonadas iniciativas de responsabilidad social corporativa, visite www.Hanes.com/corporate o la sala de prensa newsroom.hanesbrands.com/. Conéctese con HanesBrands a través de nuestras redes sociales, en Twitter (@HanesBrands_ESP) y en Facebook (facebook.com/hanesbrandsenespanol).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí