Jeffrey Infante encabeza intención del voto en Santiago, afirma encuestadora

SANTIAGO.- El aspirante a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jeffrey Infante, encabeza las preferencias en intención de voto de cara a los próximos comicios municipales, según la prestigiosa firma encuestadora Suárez Rodríguez Consulting.

De acuerdo al estudio, Jeffrey Infante posee una preferencia de 36.97% en intención de voto, seguido de Víctor Fadul con 34.75% y Silvio Durán con un 14,75%. Esta información fue ofrecida por el ex director regional de Obras Públicas en el programa de radio El Patrón de la Tarde, que se transmite de lunes a viernes de 4:30 P.M a 7:00 P.M por la Bakana 105.9 FM.

El estudio de corte profundo fue realizado en el municipio de Santiago entre los días 3 al 5 de marzo de 2023, con una muestra de 1,017 personas mayores de 18 años consultadas; y posee un nivel de confianza del 96% y un margen de error de +- 3.5%.

Abel y el PLD, partido y candidato con gran fortaleza en Santiago.

De acuerdo a las informaciones que arroja la encuesta de Suárez Rodríguez Consulting el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra muy bien valorado, al preguntarle a las mas de mil personas que fueron encuestadas: Si las elecciones presidenciales fueran en este momento ¿Por cuál partido votaría usted?, el PLD encabeza la prefencia con un 48.57%, le sigue el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con un 32.06% y la Fuerza del Pueblo (FP) con un 7.77%.

Cuando se cuestionó que por cuál de los candidatos, de los diferentes partidos, votaría, Abel Martínez encabeza la preferencia con un 47.89%, le sigue Luis Abinader con un 33.43%, Leonel Fernández con un 7.87%, Miguel Vargas Maldonado con 0.69% y Guillermo Moreno con un 0.39%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí