Limber Cruz será el ministro de Agricultura y Yadira Henríquez Plan Social

Santo Domingo.- El presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader, anunció este lunes la designación de Limber Cruz como ministro de Agricultura, y de Yadira Henríquez como directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

Mediante un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter, Abinader destacó la «experiencia como productor agrícola» del empresario Limber Cruz, «lo que garantiza el crecimiento del sector y las exportaciones de nuestros productos del campo.»

El futuro responsable de la cartera de Agricultura es un exitoso productor de plátano en la región del Cibao y es uno de los fundadores y directivo del Grupo M.

Mediante la misma vía, el presidente electo también dio a conocer el nombramiento de Henríquez, exdiputada y regidora del Distrito Nacional, y que forma parte de la Comisión Interamericana Mujeres de la Organización de Estados Americanos.

Con estas designaciones, Abinader ya ha nombrado a 19 ministros de su futuro Gobierno, además de a varios altos cargos que formarán parte de su gabinete, que tomará posesión el 16 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí