MARTÍ anuncia iniciativas de apoyo al plan nacional VacúnateRD

MARTÍ anuncia iniciativas de apoyo al plan nacional VacúnateRD
MARTÍ anuncia iniciativas de apoyo al plan nacional VacúnateRD

Santo Domingo.- MARTÍ se une durante el mes de junio a los esfuerzos de la lucha contra el Covid-19, para seguir apoyando el plan nacional VacúnateRD con varias iniciativas que motivan a las personas a ir a vacunarse, contribuyendo al logro de la meta nacional de que todos los dominicanos y dominicanas se vacunen lo antes posible.

Bajo el lema “Tu tarjeta de vacunación trae un lavado gratis”, las estaciones de lavado Sunixwash de MARTÍ, ubicadas en las avenidas 27 de Febrero, Winston Churchill y Tiradentes de Santo Domingo, dispondrán de 10,000 lavados gratuitos para cualquier tipo de vehículo, para las personas que se vacunen a partir del 7 de junio, hasta agotar los lavados o hasta el 30 de junio.

Aplica igual para primera y segunda dosis, presentando la tarjeta de vacunación con la indicación de las dosis recibidas más la cédula personal.

Además, en 10 envasadoras de Tropigas en Santo Domingo MARTÍ habilitó centros de vacunación en coordinación con el plan VacúnateRD. En los mismos, cada conductor que se vacune con primera o segunda dosis podrá llevarse un galón de GLP totalmente gratis.

Esta iniciativa también es válida desde el 7 de junio hasta el 1ro de julio, o hasta agotar existencia de 100,000 galones de GLP, de lunes a domingo en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. La entrega del ticket equivalente a un galón de GLP se realizará luego de haberse aplicado la dosis en el centro de vacunación de la envasadora, presentando la cédula física.

La ruta de vacunación pasa por las envasadoras situadas en la Charles de Gaulle, Jacobo II, Km 12, la 27, Las Palmas, La Plantica, Manoguayabo II, Marte Gas, Mendoza y Villa Duarte. Mientras, el plan VacúnateRD tiene a su cargo la logística y operación del centro de vacunación.

Asimismo, para sus miles de empleados en todo el país la empresa continúa realizando jornadas de vacunación en sus oficinas corporativas, así como ha dispuesto un incentivo económico para que puedan transportarse y asistir a un centro de vacunación a colocarse la primera y segunda dosis de vacuna, sumando así al total de dominicanos y dominicanas inmunizados.

MARTÍ se unió a los esfuerzos de la lucha contra el Covid-19 desde los inicios, con las gestiones de su presidente ejecutivo, Carlos José Martí, junto a otros empresarios para adquirir las primeras vacunas en 2020.

Sumándose a las principales empresas dominicanas, MARTÍ aportó a los US$500,000 dólares requeridos para la adquisición de las primeras vacunas por parte del Estado dominicano. A su vez, el señor Martí fungió como intermediario clave en la obtención de los antivirales.

Desde el inicio de la pandemia, MARTÍ no solo ha acudido a diferentes protocolos y gestiones para asegurar el abastecimiento de sus productos y servicios a nivel regional, sino también ha mantenido los salarios de sus colaboradores y ha servido de apoyo y respaldo a los afectados de Covid-19, brindándoles medicamentos y recursos para afrontar el virus.

MARTÍ tiene más de 60 años de experiencia en el país y la región, y en estos momentos desafiantes sigue manteniendo su compromiso y responsabilidad social con el país y los dominicanos, apoyando el plan de vacunación contra el Covid-19.

El grupo empresarial mantiene su compromiso de responsabilidad social a través de la Fundación Tropigas, que realiza continuos aportes en la preservación del medio ambiente.

MARTÍ actualmente es líder del mercado con gas licuado de petróleo (GLP), pionero en el mercado del gas natural (GNL) en la República Dominicana, y posee una amplia participación en el mercado de combustibles líquidos a través de su empresa Sunix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí