Ministro de Trabajo envía felicitaciones a los trabajadores en su día

Ministro de Trabajo envía felicitaciones a los trabajadores en su día
Ministro de Trabajo envía felicitaciones a los trabajadores en su día

Santo Domingo. – El ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps García, felicitó a los trabajadores y trabajadoras del país, al conmemorarse este 1 de mayo el “Día del Trabajador”.

De Camps García aprovechó esta ocasión para expresarle que, en su labor de mediación, seguirán comprometidos desde esta institución para velar por la garantía de sus derechos y las mejoras de sus condiciones laborales.

Resaltó que el gobierno que preside el presidente Luis Abinader está enfocado en producir las reformas del Código Laboral y de la ley de Seguridad Social, que traerán beneficios a todos los sectores, continuando con el aumento sostenido de los empleos y las inversiones en el país. Además, de dotar al Ministerio de Trabajo de las herramientas necesarias para continuar y fortalecer a la institución en la labor de protección de los derechos de las y los trabajadores.

“Tenemos fe en ustedes, porque son parte esencial del sistema productivo nacional, la base que lo sostiene y los que con su esfuerzo diario contribuyen al crecimiento de la nación”, agregó De Camps.

Sostuvo que desde el Ministerio de Trabajo agradecen a todos los que de manera honrosa se levantan cada día a buscar el sustento de sus familias.

Expresó que su mayor orgullo es poder contribuir a que los trabajadores dominicanos echen adelante, en una patria que es de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí