27.3 C
Santo Domingo
miércoles, junio 23, 2021
Mas

    Nelson Marte respalda acciones de Carolina Mejía en el Distrito Nacional

    Santo Domingo.- El periodista Nelson Marte, director general de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), respaldó las acciones de la alcaldesa Carolina Mejía en pro de la limpieza y organización del Distrito Nacional.

    Carolina Mejía quedó sorprendida cuando el martes en la tarde, al llegar a su despacho, Nelson Marte le precisó: “No vengo a hacerte una visita de cortesía, como se acostumbra ahora entre funcionarios”.

    La alcaldesa quedó expectante ante la cortante declaración de su compañero de partido, a modo de saludo, cuando el visitante completó la idea: “Más que como directivo periodístico y funcionario gubernamental vine a expresarte mi apoyo ciudadano entusiasta al trabajo que estás haciendo en favor  de la organización y limpieza de la ciudad”.

    Luego agregó: “Porque no es una labor exclusiva de la administración de la ciudad que representas, sino de todos los ciudadanos, desde el más encumbrado empresario, la dirigencia política hasta el ciudadano común”.

    La limpieza de la ciudad es un tema de salud, especialmente complicado por el Covid-19, y ahora con los casos de difteria que están apareciendo, además de que debemos tener el país limpio, ahora que se está logrando el repunte del turismo, abundó Marte.

    La alcaldesa y secretaria general del partido de gobierno dijo a Marte que esperaba escucharlo hablar de otros temas y se expresó gratamente sorprendida, emocionada, del apoyo a su labor por la limpieza y organización de la ciudad.

    Algo más

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

    -Publicidad -

    Noticias relacionadas

    Síguenos

    301FansMe gusta
    96SeguidoresSeguir
    24SeguidoresSeguir

    Las más leídas

    ¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

    ¡Nos encantaría saber de usted! Complete sus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!