“No es tiempo de intereses partidarios, es tiempo de ayudar”, dice Omar Fernández

Santo Domingo.- El candidato a diputado por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional felicita a los demás aspirantes al Congreso, por sumarse a la entrega de ayuda a las familias más vulnerables ante el Covid-19.

“Hemos llevado esperanza y tranquilidad a los más desprovistos, a través de la entrega de kits de alimentos básicos de la canasta familiar y de operativos de desinfección casa por casa, para que juntos atravesemos esta situación que nos afecta a todos” señala el candidato de La Fuerza del Pueblo.

En un audiovisual publicado en sus redes sociales, el abogado fue enfático en que no es tiempo de intereses políticos, sino de llevar soluciones a los dominicanos que atraviesan por alguna dificultad.

“Quiero felicitar a los otros candidatos de nuestra circunscripción, que sin banderías políticas, se han sumado a este tipo de iniciativa, y es algo que dice mucho de esta generación de políticos” expresa.

Asimismo, Fernández exhorta a sumarse a todo aquel que se sienta en condición de ayudar a proteger a sus vecinos, amigos y personas en condiciones vulnerables, de manera que llegue a la mayor cantidad de dominicanos posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí