PedidosYa inaugura en Santiago, segundo supermercado 100% online

PedidosYa inaugura en Santiago, segundo supermercado 100% online
PedidosYa inaugura en Santiago, segundo supermercado 100% online

Santiago de los Caballeros.- PedidosYa puso en funcionamiento su propio supermercado 100% online en Santiago de los Caballeros, exclusivo para pedidos a través de su plataforma. Se trata del segundo en su naturaleza en el país, luego de que en agosto del año pasado inauguraron el primero en Santo Domingo, introduciendo al mercado local el novedoso concepto “Quick-commerce”, para que los dominicanos accedan a cualquier tipo de producto y lo reciban en la comodidad de su hogar en cuestión de minutos.

El supermercado online “PedidosYa Market” puede encontrarse en la categoría “supermercados” en PedidosYa y los residentes en Santiago podrán hacer su pedido sin costo de envío durante las primeras semanas del lanzamiento. El tiempo de entrega será de menos de 30 minutos promedio, los pedidos serán preparados por personal shoppers especializados y entregados por repartidores de PedidosYa.

Esta innovadora propuesta, da como resultado una experiencia satisfactoria para los usuarios. Al ser un supermercado exclusivo para pedidos a través de la aplicación, se optimiza el tiempo de procesamiento de las órdenes y se elimina la demora en el pago ya que no tienen que pasar por caja una vez armado el pedido.

Las operaciones de PedidosYa Market iniciaron en medio de las adversidades surgidas por el Covid-19, y de inmediato se convirtió en una solución efectiva para los consumidores, quienes vieron en esta plataforma la facilidad y la rapidez para el suministro de productos y alimentos a sus hogares, reduciendo la exposición física recomendable para evitar contagios.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de expandir la modalidad de supermercado online en la República Dominicana, es de gran satisfacción para nosotros poder llevar a la ciudad Corazón esta nueva vertical de negocios luego del éxito alcanzado en Santo Domingo con la inauguración del primero. El funcionamiento de PedidosYa Market en Santiago de los Caballeros, nos fortalece como empresa, cumpliendo con nuestra misión de innovar constantemente en busca de soluciones a las demandas crecientes de los consumidores dominicanos, convirtiéndonos en la opción idónea para comprar sus productos sin tener que salir de casa, solo a un clic de distancia”, expresó Iván Valdez, Head Of New Business de PedidosYa.

“Nuestro servicio parte de una necesidad y del conocimiento de nuestros usuarios, logrando ser eficientes, ágiles y confiables para generar un impacto positivo en la experiencia de las personas” agregó Valdez. 

El éxito de PedidoYa Market en Santo Domingo
Desde su inauguración en Santo Domingo en agosto del año pasado, el proyecto de supermercado propio de PedidosYa, ha tenido una amplia acogida entre los residentes de la capital dominicana quienes realizan la compra completa de la casa a través de la plataforma, o la utilizan para adquirir productos puntuales.

La optimización de los procesos ha logrado aumentar la velocidad de las entregas y muchos clientes han recibido su compra en 20 minutos o menos, reduciendo el tiempo de espera y sobrepasando las expectativas de los consumidores.

En adición a esto, han ampliado la cantidad de productos existentes en el almacén, PedidosYa Market tiene casi 2,000 artículos disponibles, dándole más variedad al cliente para elegir, convirtiéndose en un alivio para el consumidor.

PedidosYa nació como una plataforma dedicada a los pedidos de restaurantes, servicio que continúa siendo el pilar central de la compañía. En la actualidad han logrado profundizar en otras verticales de negocios entre las que hoy se encuentran farmacias, bebidas, tiendas, mascotas, café, postres, envíos y supermercados. 

Sobre PedidosYa
PedidosYa es una empresa Latinoamericana que inicia sus operaciones en República Dominicana por medio de una alianza con DeliveryRD. A través de su aplicación móvil, PedidosYa se dedica a mejorar la experiencia de los consumidores en la realización de órdenes para delivery. Desde su fundación en 2009, la compañía ofrece un proceso más simple y eficiente que permite entregar en mano todo artículo que sus usuarios necesiten recibir en menos de una hora, desde su restaurante favorito hasta la comida de su mascota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí