Robert Uribe afirma hay condiciones para votar en los Estados Unidos

Arizona, EEUU.- El alcalde de Douglas, Arizona, el dominicano Robert Uribe afirmó que hay condiciones para los dominicanos votar en los Estados Unidos, al tiempo que resaltó: «a la diáspora dominicana radicada en los Estados Unidos no se les puede negar ser parte del proceso de la democracia».
«La democracia es vital en nuestro país y además del orgullo que representa ejercer el derecho al voto para los que vivimos fuera del país».
Uribe expresó que cada voto es importante, «y queremos que nuestro país nos de la oportunidad de ser parte de esa democracia».
«Sí hay condiciones para votar en los Estados Unidos, sí cumplimos con las normas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC)», afirmó.
Resaltó además que con guantes, mascarillas y el distanciamiento social, ya todos los Estados están en proceso de apertura siempre siguiendo las medidas de protección ante el COVID 19″.
Robert Uribe, es un joven dominicano, nacido en Santo Domingo, radicado en la costa oeste de los Estados Unidos. Actualmente es el alcalde de la ciudad de Douglas, Arizona, Estados Unidos.
En el 2016, Robert Uribe, con tan solo 31 años, hizo historia al convertirse en el primer dominicano y el más joven en jurar como alcalde en esa ciudad, el estado y toda la costa Oeste de los Estados Unidos.
Uribe, es uno de los alcaldes más reconocidos de todo el estado de Arizona, por lo que se ha ganado el respeto de los mexicanos, pueblo con el que comparte diariamente por el fuerte comercio bilateral que pasa por la frontera de México-Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí