Inicio Noticias Nacionales Se esperan algunos chubascos este viernes en algunos puntos del país

Se esperan algunos chubascos este viernes en algunos puntos del país

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este viernes lluvias débiles en puntos aislados del litoral costero caribeño, el noreste y la cordillera central, producto de parches nubosos que son arrastrados por el viento del este/sureste.

Los mismos estarán hasta entrada la noche, solo en la porción oriental y la costa sur del país estarán puntualmente en el trascurso de la noche.

Durante el fin de semana, agregó, el viento del este/sureste será nuevamente el factor más relevante en las condiciones del tiempo para que se presenten ligeros aumentos nubosos con lluvias débiles y dispersas desde la madrugada y horas matutinas sobre la llanura costera caribeña, el noreste y la cordillera central.

Debido a los bajos valores de lluvias ocurridas y pronosticadas, la Onamet recomendó a la población hacer un uso racional del agua.

En otro orden, las temperaturas experimentarán un ligero aumento siendo calurosas durante el día, por el viento del este/sureste, sin embargo, en la noche y madrugada se tornarán agradables principalmente en las zonas montañosas y valles del interior debido a la época del año.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil