31.1 C
Santo Domingo
domingo, septiembre 25, 2022
Mas

    Senasa registra el gasto administrativo más bajo de todas las ARS

    Santo Domingo.- Con la presencia de su director ejecutivo, el Dr. Santiago Hazim, el Seguro Nacional de Salud (ARS SeNaSa) celebró la evaluación intermedia de Gestión POA 2022. Con la participación de 28 unidades organizativas, tanto de gerencias centrales y oficinas regionales.

    Cada seis meses, la entidad se reúne para evaluar el desempeño de indicadores de gestión y la ejecución de actividades, en el que cada unidad organizativa expone los logros alcanzados y las perspectivas para el segundo semestre del año.

    La actividad que es coordinada por la Gerencia de Planificación y Desarrollo se efectuó en el marco de la semana de evaluación de Gestión Intermedia 2022.

    Al dirigirse a los asistentes, el director ejecutivo, el Dr. Santiago Hazim, felicitó a cada uno de los presentes porque “gracias a sus esfuerzos Senasa es la ARS número uno del país”. Además, puntualizó que el “mayor orgullo que siente es ver cómo las personas reconocen el nivel de servicio y calidad que brinda la ARS”.

    SeNaSa muestra su robusta gestión de la planificación al evaluar los primeros seis meses, registrado récord de mayor porcentaje operativo alcanzado en este primer semestre del año. SeNaSa continúa mejorando la evolución de su cartera al presentar el primer lugar entre todas las ARS del régimen contributivo.

    SeNaSa se aboca a certificarse en antisoborno. Primera ARS en lograrlo, adicional asegura protección a sus afiliados al desarrollar estrategia de 2 millones para enfermedades de alto costo. Asimismo, cuenta con mayor presencia en territorio nacional y en el exterior. Y registra el gasto administrativo más bajo de todas las ARS.

    En el acto participaron gerentes, subgerentes, encargados, coordinadores y los miembros de la Red Técnica del SeNasa, destacando un proceso de planificación modélico, único en el país.

    Algo más

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    -Publicidad -

    Noticias relacionadas

    Síguenos

    301FansMe gusta
    96SeguidoresSeguir
    51SeguidoresSeguir

    Las más leídas

    ¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

    ¡Nos encantaría saber de usted! Complete sus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!