Tony Peña Guaba: Próximo coordinador del Gabinete de Políticas Sociales

Santo Domingo.- El presidente electo, Luis Abinader, informó hoy a través de un mensaje en su cuenta de Twitter la designación de Francisco Antonio “Tony” Peña Guaba como coordinador del Gabinete de Políticas Sociales.

Según anunció Abinader mediante su red social, ese gabinete será el único organismo que dirija la política social del Estado.

«Como parte del compromiso asumido con institucionalizar las políticas de protección social del Gobierno, se integrará una comisión interinstitucional para la conformación de un organismo único que dirija la política social del Estado», dijo Abinader.

Peña Guaba es un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) e hijo del histórico líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) José Francisco Peña Gómez.

Abinader también anunció la designación de Gloria Reyes, actual diputada, como directora del Progresando con Solidaridad, principal programa gubernamental de reducción de la pobreza, y quien también será miembro de esta comisión interinstitucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí