Víctor Atallah deja conformados equipos de apoyo «Victoria Electoral Luis Presidente»

Hermanas Mirabal.- El doctor Víctor Atallah, coordinador general del movimiento Victoria Electoral Luis  Presiente 2020, dejó conformados este fin de semana los equipos de apoyo que trabajarán para que Luis Abinader obtenga el triunfo en primera vuelta.

El médico y dirigente político, se trasladó a las provincias Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel, donde dejó conformados formalmente los equipos provinciales y municipales del movimiento, cuyo fin es allanar el camino para la victoria electoral del candidato presidencial Luis Abinader.
Atallah, aseguró que el propósito de esa plataforma político electoral, es aportar mediante el trabajo arduo y la unidad de los dominicanos, las herramientas que les permitan desalojar de manera definitiva a los peledeistas del Palacio Nacional e instalar el gobierno del cambio.
“Victoria Electoral, es una plataforma política, enfocada en aportar los votos necesarios para consolidar la Victoria de Luis Abinader, y de esa manera transformar para bien la vida de los dominicanos” expresó el alto dirigente del PRM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí