Rosario Medina Docente del Año 2022 en Pucamaima

Rosario Medina Gómez, periodista y maestra de comunicación de Pucamaima
Rosario Medina Gómez, periodista y maestra de comunicación de Pucamaima

Santo Domingo.- El 15, 16 y 17 de noviembre se celebró la Segunda Jornada de Comunicación Corporativa 2022 de la universidad Pucamaima, dedicada a “La Comunicación Interna, impulsora de la Sostenibilidad Corporativa”, en estos 3 días los estudiantes expusieron sus trabajos de grado y con expositores de diferentes áreas de comunicación corporativa de empresas privadas, la banca pública y privada y de empresas de asesoría de Comunicación.

El martes 15, el evento abrió con Christy Luciano, VP de Comunicaciones Corporativa y sostenibilidad de Grupo Universal, con la conferencia magistral “Liderazgo efectivo, la mejor herramienta para obtener logros con la Comunicación Interna”.

El miércoles 16, segundo día del evento, Nicole Contreras, Coordinadora de Comunicaciones y valor compartido y Meraris Vargas, Superintendente de Gestión Social de InterEnergy Group, Consorcio Energético Punta Cana- Macao S.A. CEPM, trataron el tema “Rol de la Comunicación Interna en la Eficiencia y Rentabilidad de la Marca”.

Vielka Guzmán Gerente de Asuntos externos y Relaciones Públicas de Barrick Pueblo Viejo y Fredelissa Medina, Gerente de Comunicación Interna del Poder Judicial, trataron el tema “Importancia e indicadores de impacto para gestionar la Comunicación interna estratégicamente”.

Gleiby Pérez y Moisés Castillo, directivos de Vride Studio disertaron sobre el tema “La Inclusión como un eje transversal del POA”.

El jueves 17, Alejandro Alvarez Nobell, director del Latin American Monitor (desde España) trató el tema “Resultados e indicadores de la comunicación interna en América”.

Los disertantes Luis Martín Gómez, Director de Comunicaciones del Banco Central de RD; María Badía, Gerente de la División de Comunicaciones y eventos Internos del BPD; Mildred Minaya VP de reputación y sostenibilidad de APAP; Pamela Rodriguez, Directora de Comunicación institucional de Banreservas, trataron el tema: “Innovación de estrategia de Comunicación interna; por qué están entre las empresas donde la gente prefiere trabajar en RD?”. 

Las panelistas Joseline Féliz y Karina García representantes de la Asociación Dominicana de Comunicación Interna (ADOCID) abordaron el tema: “Innovación en la estrategias de Abordaje de Comunicación Interna desde la mirada de los Consultores”.

Elena Crespo, Directora de Villafañe & Asociados, trató el tema “El Impacto de la Comunicación en la Reputación de la Marca”.

Iban Campo, Director Gral. Rep. Dominicana de Llorente y Cuenca, tocó el tema “El Papel de la CI en el fortalecimiento Institucional”.

Victor Bautista, Director de Mediaticos, trató el tema: “Visión  Estratégica de la Gestión Integral”.

La periodista Rosario Medina Gómez, maestra de comunicación de la universidad Pucamaima, fue reconocida por los estudiantes y profesores como Docente del año al final del evento, al anunciarse su elección, fue celebrada con una gran ovación en el auditorio del Campus Santo Domingo.

El trabajo realizado por Medina Gómez durante su participación en el año, donde destacó sus cualidades y vocación de enseñanza tanto dentro, como fuera de las aulas de Pucamaima.

Familiares, amigos, y los alumnos de diferentes áreas también se suman al reconocimiento recibído.

En hora buena!!.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí