Una niña de 8 años muere en medio de un tiroteo en Moca

Una niña de 8 años muere en medio de un tiroteo en Moca
Una niña de 8 años muere en medio de un tiroteo en Moca

Santo Domingo.- Una niña de 8 años murió en medio de un tiroteo en Moca, un caso por el que la Policía Nacional busca a diez individuos, según informó la entidad del orden.

De acuerdo con un comunicado de la Policía, hombres armados «de manera indiscriminada» realizaron múltiples disparos en el sector Sal Si Puedes, del municipio de Moca, provincia Espaillat, ocasionando la muerte a la menor de edad y heridas de bala a dos personas, mientras se desplazaban en varias motocicletas.

Los presuntos autores fueron identificados solo por los apodos Orlandito, Víctor, Nuno, Michael, Tontón, Ángelo, Robert, Luis José, Chilo y Medicina, quienes hicieron los disparos, alcanzando a una niña de 8 años.

Además, resultaron heridos Juana Pérez Peralta, en la pierna izquierda, y José Alberto Tapia Rodríguez, en la pierna derecha.

La institución exhortó a los sospechosos, «quienes andan fuertemente armados», a entregarse a las autoridades «por la vía que entiendan pertinente» para que respondan por sus hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí