25.8 C
Santo Domingo
jueves, octubre 6, 2022
Mas

    Colchonería La Nacional realiza su 3ra jornada de reforestación 

    Santo Domingo.- Colchonería y Mueblería La Nacional realizó exitosamente su tercera jornada de reforestación, dando continuidad a su programa de Sostenibilidad 3R’s, con el apoyo y guía del Sr. Franklyn Antonio Bautista Rodriguez, Director Provincial del Ministerio de Medio Ambiente.

    Alrededor de 60 voluntarios de La Nacional, plantaron 1,500 plántulas de pino caribea en el KM 57 de Villa Altagracia, Distrito Municipal San José del Puerto, en el marco de las acciones programadas en su plan de sostenibilidad y como parte de su compromiso ambiental.

    La opción de árbol a sembrar fue pino caribea como forma de contribuir a la reforestación de los parques naturales, ya que La Nacional es una empresa que consume este tipo de madera de manera responsable.

    La actividad estuvo encabezada por el Presidente Ejecutivo – CEO el Sr. Juan José Attías y la  Vicepresidente Ejecutivo de la empresa  la Sra. Mary Frances Attías.

    Desde el punto de vista comunitario, estas plantaciones contribuyen con la gestión medioambiental de la región y favorecen la sostenibilidad social y económica de las familias que residen en la zona.

    La Nacional por más de ochenta años ha sido una empresa socialmente comprometida, creando productos eco amigables que certifican la sostenibilidad de sus operaciones.

    Asimismo, promueve constantemente iniciativas orientadas a concientizar sobre las buenas prácticas corporativas.

    Algo más

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    -Publicidad -

    Noticias relacionadas

    Síguenos

    301FansMe gusta
    96SeguidoresSeguir
    52SeguidoresSeguir

    Las más leídas

    ¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

    ¡Nos encantaría saber de usted! Complete sus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!