Homero González visita Cancha “Marlon Lembert” del Res. Atala

Homero González visita cancha Marlon Lembert
Homero González visita Cancha Marlon Lembert

Santo Domingo.- Luego de varias denuncias de la activista comunitaria Evelin Plácido a través de redes sociales y la denuncia realizada en el programa radial de Maryanne Fernandez, “All We Need is Love”, por otra figura de la red social twitter “La Máscara” @endeportes , sobre el deterioro provocado por pasada gestión de la Alcaldía del Distrito Nacional y el abandono del Ministerio de Deportes de la cancha “Marlon Lembert” del Residencial Atala, el ex candidato a diputado por la circ. 1 del D.N. Homero González, visitó la instalación deportiva donde constató la falta de interés de las autoridades en solucionar los problemas que padece.

Dicha visita, se produce menos de 24 horas de hacer la denuncia en el programa radial que se transmite por “La Nota” 95.7 FM, en horario de 2 a 3 de la tarde. González que ha desarrollado un trabajo de cerca con sus conciudadanos de la zona, mostró preocupación por el lugar, ya que no sólo practican baloncesto, sino también voleibol, tennis y otras disciplinas, a la vez que sirve de espacio de recreación para niños y adultos mayores que asisten al lugar. También en la misma cancha se realizan cuando “es posible”, actividades de música y cultura del Club.

 

Razones existen demás para preocuparse por la Cancha del Residencial Atala.

La histórica “Cancha de Baloncesto” “Marlon Lembert” del Residencial Atala, fue bautizada con el nombre del fenecido cronista deportivo, porque era hijo de la comunidad, coincidencias del destino, en ella falleció el día de su cumpleaños, luego de hacer un lance de “Tres Puntos”, de un infarto fulminante.

 

La gobernadora histórica Doña Yolanda Estrella Vda. Travieso, nombrada por decreto presidencial del entonces presidente Dr. Joaquín Balaguer, siempre veló hasta el día de su muerte por el cuidado de la instalación. Doña Yolanda a quien tuve el honor de conocer y tener la dicha de tener largos conversatorios de deportes y baloncesto en su casa, frente a la misma cancha, era la viuda de “El Padre del Baloncesto Dominicano”, el Profesor Virgilio Travieso Soto.

 

Gracias a Homero González por mostrar que tiene oídos sensibles a los problemas de su comunidad, NO esperando tiempo de campaña electoral para aparecer, y ver los problemas que están esperando soluciones INMEDIATAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.