Pospuesto por covid-19, juego entre Bravos y Nacionales

Covid-19 MLB
Covid-19 MLB

El primer juego de la série programado para hoy lunes entre los Bravos de Atlanta y los Nacionales se pospuso ya que Washington continúa lidiando con un brote de coronavirus.

La esperanza es que los equipos jueguen el martes en el Nationals Park, dijeron las fuentes, si todo va bien con la situación del COVID-19 en Washington.

11 jugadores, 2 coaches afectados.

4 positivos, 7 jugadores y 2 coaches han estado en contacto cercano, los 13 afectados están en cuarentena.

Cuatro jugadores de los Nacionales dieron positivo por COVID-19 durante la semana pasada y están aislados, mientras que otros siete están ahora en cuarentena porque el rastreo de contactos determinó que podrían haber estado expuestos a la enfermedad.

El gerente general Mike Rizzo dijo el domingo temprano que ninguno de esos 11, la mayoría de los cuales, aunque no todos, debían estar en la lista del Día Inaugural, estaría disponible el lunes. Rizzo no ha identificado públicamente a ninguno de los jugadores involucrados ni a los dos miembros del personal que también han sido puestos en cuarentena debido a una posible exposición.

Washington aún tiene que jugar un partido esta temporada; su primera serie de tres juegos contra los Mets de Nueva York el jueves, sábado y domingo se pospuso.

Se había programado que Drew Smyly hiciera su primera apertura con los Bravos, después de ser barridos en Filadelfia. Estaba previsto que Max Scherzer fuera titular para Washington en el primer partido contra los Mets.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.