Rodney Linares acuerda extensión multianual con Tampa Bay Rays

Rodney Linares, dirigente Leones del Escogido
Rodney Linares, dirigente Leones del Escogido

Santo Domingo.- Conversamos con el dirigente de los Leones del Escogido, Rodney Linares, al preguntarle sobre como se sintió como coach del equipo de Tampa Bay Rays, en el beisból de Grandes Ligas, con jugadores novatos y veteranos, nos dijo que se sintió bien con su trabajo como coach de tercera base este año y tiene buena química con el dirigente y los jugadores, y que acordó hoy, una extensión de más de dos años con los Rays, para regresar como coach de tercera base, sin dar detalles del monto acordado en la extensión. Llegó al equipo de Tampa Bay Rays como coach de tercera base en el año 2018.

 

Sobre Wander Franco y el Escogido

Linares está esperando que Tampa Bay dé el visto bueno, ya que está en un proceso de descanso y está en un proceso de pesas y está seguro que Franco estará con el equipo Rojo en la temporada número 100 del equipo.

Tenemos jugadores de experiencia y jugadores prospectos como Leonard (Eddys) (dominicano), de 20 años de edad, que está hoy en tercera base, que viene de conectar más de 20 jonrones en su cateroría ( clase A y clase A fuerte) (.296) (22 HR., 81 remolcadas) y a la espera de varios debuts en los próximos días, y todos llegaron en una buena condición física para la temporada.

 

Sobre el relevo y sobre el cerrador exclusivo del equipo Rojo

Nos dijo, que tiene varias opciones en el equipo, ya que tiene buena profundidad en el pitcheo, Pedro Strop, Fernando Rodney, Jumbo Díaz, Reyes Moronta, Enoli Paredes, todos listos para lanzar.  “Hablé con ellos en inicios de entrenamientos y los voy a utilizar dependiendo como vaya el juego, hay quienes tienen prioridades de cerrar juegos, Bautista, Peguero, Santos también en el Bullpen, para el relevo largo”, señaló Linares.

Willy Castro entra en la semana, Aderlin Rodríguez esperando que regrese de la lista de Covid-19, en los próximos días.

 

Sobre Nelson Cruz

Nelson es una estrella. Es una estrella, dentro y fuera del terreno, lo felicité hoy al recibir el premio Roberto Clemente 2021, el impacto de lo que hizo con nosotros en el equipo de Tampa, va más allá de lo que hizo en el terreno, ayudó mucho a los muchachos jóvenes, ayudó mucho a los veteranos, no sólo a los latinos, sino también a los norteamericanos. Para mí, cuando se habla de jugadores dominicanos y se habla de Nelson (Cruz), Albert Pujols, se habla de personas que van más allá, de lo que es el juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.