30.2 C
Santo Domingo
miércoles, abril 14, 2021
Mas

    Guns N’Roses pospone a 2022 su gira europea

    Madrid.- La banda estadounidense Guns N’ Roses pospone al verano de 2022 su esperada gira europea, un nuevo aplazamiento por el coronavirus de los conciertos que debieran haber tenido lugar originalmente el año pasado.

    “Desafortunadamente tenemos que apelar a vuestra paciencia una vez más”, pidió el grupo en un comunicado remitido tras los cambios a causa de las restricciones por la pandemia.

    Según las nuevas fechas, el “tour” arrancará el 4 de junio de 2022 en Lisboa y continuará en la ciudad española de Sevilla el 7 de ese mes, antes de tomar rumbo a la localidad noruega de Stavanger para actuar el día 15.

    Esta parada es una de las novedades de la gira de 2022, que contará con otras fechas extraordinarias en Praga (18 de junio, Letnay Airport), Varsovia (20 de junio, PGE Narodowy), la ciudad holandesa de Groningen (23 de junio, Stadspark) y Milán (10 de julio, San Siro), que pondrá el broche al tramo por Europa.

    Las taquillas para los conciertos nuevos abrirán a partir de este 9 de abril, mientras que las entradas adquiridas previamente para las actuaciones reprogramadas seguirán siendo válidas.

    A falta de fijar un día para el concierto del Sweden Rock Festival de Solvesborg (Suecia), el resto de fechas quedan así: Dublín (28 de junio, Marlay Park), Londres (1 y 2 de julio, Tottenham Hotspur Stadium), Glasgow (5 de julio, Glasgow Green) y Múnich (8 de julio, Olympiastadion).

    Algo más

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

    -Publicidad -

    Noticias relacionadas

    Síguenos

    297FansMe gusta
    96SeguidoresSeguir
    22SeguidoresSeguir

    Las más leídas

    ¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

    ¡Nos encantaría saber de usted! Complete sus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!