27.7 C
Santo Domingo
lunes, agosto 8, 2022
Mas

    Lo nuevo en TV: Black Lives Matter y zombis brasileños se toman la pantalla

    Miami.- “Reality Z”, la serie brasileña sobre un apocalipsis zombi, y varias producciones sobre los retos que enfrentan los afrodescendientes en Estados Unidos son las principales ofertas de la televisión y las plataformas de “streaming” esta semana.

    Lunes, 8 de junio:
    Hoy es un día de fiesta para las familias con el estreno de la segunda parte de la primera temporada de “Lost in Oz”, la serie original y animada de Amazon Prime. La historia cuenta las aventuras de Dorothy Gale, una niña que llega a una versión futurista del “Mago de Oz”.

    Miércoles, 10 de junio:
    “Reality Z” es, según lo cuenta Netflix, una oda al horror, el humor y la cultura pop.

    La serie cuenta en 10 episodios lo que les sucede a un grupo de productores y participantes de un “reality show” de Río de Janeiro cuando explota el apocalipsis zombi.

    También arriba a las pantallas la vida de cuatro médicos neoyorquinos en el documental de Netflix “Lenox Hill”.

    La producción sigue a los doctores del renombrado “Lenox Hill Hospital” en variadas especialidades, como emergencias, neurocirugía y ginecología, Las cámaras los acompañan tanto en sus vidas personales como profesionales.

    Jueves, 11 de junio
    “OWN Spotlight: Where Do We Go From Here?” (“¿Qué hacemos después de esto?”) es un especial producido y conducido por Oprah Winfrey que con el formato de asamblea con invitados especiales analiza las protestas del movimiento “Black Lives Matter” contra la brutalidad policial y la inequidad racial en Estados Unidos.

    La primera parte se transmitirá este jueves y la segunda el viernes.

    Estará al aire en la cadena de la presentadora y empresaria Oprah Winfrey Network y en todos los canales de Discovery, como Discovery Channel, TLC y Science Channel.

    Viernes, 12 de junio:
    Laura Dern, Justin Long, Sam Rockwell y otros hacen las voces de los personajes animados de la serie de Netflix “F is for family”, una comedia que transporta a la audiencia a los años 70, cuando los padres fumaban dentro de la casa y frente a los hijos, no se pensaba en lo que era políticamente correcto y no había obsesión por la crianza de los hijos.

    La esperada película “Da 5 Bloods” de Spike Lee llega también en el momento perfecto para la coyuntura política y social que vive Estados Unidos.

    La cinta hecha para Netflix sigue a cuatro veteranos afroestadounidenses de la guerra de Vietnam, quienes regresan a ese país para buscar un tesoro. Lee, como es su costumbre, aprovecha para subrayar el horror de la guerra en el Sudeste asiático y subrayar el trato a los soldados y los veteranos de las minorías.

    Hulu, por su parte, presenta el viernes una nueva entrega de su serie “Into the Dark” bajo el título “Into The Dark: Good Boy”.

    Se trata de una fantasía dirigida por el británico Kenneth Branagh sobre las novelas de Eoin Colfer. Judy Greer, Steve Guttenberg, Ellen Wong, Elise Neal, María Conchita Alonso, McKinley Freeman y el perro Chico se encargan de contar lo que pasa cuando uno de estos animales sufre una maligna obsesión por su dueña.

    Para completar los estrenos de la semana, las principales plataformas de alquiler de películas a la carta tendrán “The King of Staten Island”, protagonizada por el polémico comediante Pete Davidson.

    La película de Universal Pictures ha recibido aplausos de la crítica como una tragicomedia sobre un joven que llega a la adultez con una edad emocional de 7 años, los mismos que tenía cuando su padre bombero murió en un accidente.

    Algo más

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    -Publicidad -

    Noticias relacionadas

    Síguenos

    301FansMe gusta
    96SeguidoresSeguir
    49SeguidoresSeguir

    Las más leídas

    ¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

    ¡Nos encantaría saber de usted! Complete sus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!