BHD y Latam ATM Solutions crearán una red de cajeros en zonas turísticas

Santo Domingo.- El Banco BHD y Latam ATM Solutions anunciaron un acuerdo para desarrollar una red de cajeros automáticos en las principales zonas turísticas de República Dominicana.

Según esta alianza, se agregarán nuevoscajeros automáticos a la red de BHD, que estarán disponibles para consultas y retiros sin costo para los clientes del banco y los usuarios de Unared.

Los primeros cajeros automáticos de esta red estarán disponibles a finales de 2024 y se identificarán por un distintivo visual con los logotipos del BHD y de Latam ATM Solutions.

Latam ATM Solutions es una empresa que se dedica al desarrollo de redes independientes y servicios de outsourcing de cajeros automáticos para entidades financieras en América Latina. Está conformada por Euronet América y Prosegur Cash.

El anuncio se realizó durante Fitur 2024 por Steven Puig, presidente del Banco BHD; Gabriel Glasberg, director de desarrollo de la red de cajeros automáticos de Euronet, e Ignacio Cea, director global de nuevos negocios de Prosegur Cash.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí