31.7 C
Santo Domingo
viernes, octubre 7, 2022
Mas

    Jiménez Peña culmina proceso acuerdo TotalEnergies y Martí

    Santo Domingo.- La firma Jiménez Peña actúo en representación de TotalEnergies, compañía multienergética con presencia mundial, en la conclusión de las negociaciones para el establecimiento de su alianza estratégica con Martí, grupo empresarial de larga trayectoria de servicios en el país, Centroamérica y el Caribe.

    Como consecuencia de esta operación, TotalEnergies y Martí han concretado la incorporación de un conjunto económico de participación igualitaria que une las marcas de ambas empresas bajo la sombrilla de TotalEnergies, lo que resultará en una red de más de 190 estaciones de combustible a nivel nacional y en la expansión del negocio de distribución de gas natural, combustibles, lubricantes, y energías renovables, reforzando así su posición de liderazgo en el mercado.

    “Nos complace haber acompañado a nuestro apreciado cliente, TotalEnergies, en todo el proceso que recién culmina con la firma del cierre de las negociaciones con Martí, consolidando su liderazgo en el sector local de combustibles.” expreso Luis Julio Jiménez, socio fundador de la firma

    Jiménez Peña actuó, en colaboración con la firma internacional Jones Day, como abogado local de TotalEnergies participando en el proceso de debida diligencia, negociación del acuerdo de alianza estratégica, así como asesorando en temas corporativos, regulatorios, contractuales, ambientales e inmobiliarios entre otros asuntos legales.

    El equipo asesor de la firma estuvo conformado, por los socios Luis Julio Jiménez y Vilma Veras Terrero y los asociados Henry Pastrano y Maria Geara.

    Sobre Jiménez Peña
    Establecida en el año 2003, Jiménez Peña es una de las firmas de abogados internacionales más grandes de la República Dominicana. Contamos con un veterano talento y todos los recursos necesarios para manejar cualquier reto legal que la comunidad empresarial local y global pueda enfrentar en la República Dominicana.

    Los socios de JP ofrecen décadas de experiencia y conocimientos adquiridos a través de la práctica en un mercado emergente, transmiten su buen criterio empresarial a los asociados, quienes lo combinan con su educación legal de alto nivel para destacar en su área.

    La firma y sus abogados han recibido un alto posicionamiento en Chambers Global; Chambers Latin América; The Legal 500 Latin América; ILFR 1000, Latin Lawyer 250 y Who’s Who Legal. Nuestros socios y asociados figuran en una o más de estas publicaciones de gran prestigio internacional.

    Algo más

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    -Publicidad -

    Noticias relacionadas

    Síguenos

    301FansMe gusta
    96SeguidoresSeguir
    52SeguidoresSeguir

    Las más leídas

    ¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

    ¡Nos encantaría saber de usted! Complete sus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!