PedidosYa Market eleva sus ventas en un 10.68% en el primer trimestre

PedidosYa Market eleva sus ventas en un 10.68% en el primer trimestre
PedidosYa Market eleva sus ventas en un 10.68% en el primer trimestre

Santo Domingo.- Hoy en día la manera de hacer las compras ha evolucionado en República Dominicana. PedidosYa Market, el primer supermercado 100% digital, mostró un crecimiento en sus ventas en un 10.68% en el primer trimestre de este 2022, evidenciando el auge que ha ganado esta novedosa plataforma por la agilidad y efectividad con la que brinda sus servicios.

PedidosYa Market abrió sus puertas en agosto de 2020 en República Dominicana y actualmente cuenta con tiendas exclusivamente digitales distribuidas en el Gran Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, La Romana, San Francisco de Macorís y La Vega, las que emplean de manera directa a más de 70 personas.

Este modelo disruptivo y pionero en el país ofrece la oportunidad al consumidor de elegir desde la comodidad de su hogar entre más de 3 mil artículos, entre ellos frutas, verduras, lácteos, carnes, productos de perfumería y limpieza, y recibirlos en casa en cuestión de minutos, sin desplazamientos tediosos ni filas.

“Nos propusimos mejorar la experiencia de compra de los usuarios y hemos logrado brindar un servicio confiable, simple y desde 10 minutos, tanto en nuestros supermercados 100% digitales como en nuestra plataforma “quick-commerce”. Apoyarnos en la rapidez y eficiencia del servicio ha sido clave. Hemos revolucionado las compras y marcado el camino a seguir para optimizar la experiencia al usuario en el país”, dijo Iván Valdez, Managing Director de PedidosYa en República Dominicana.

Valdez explicó que la empresa tiene como objetivo a mediano plazo una nueva estrategia de crecimiento, que estará basada en la innovación y la expansión a otras zonas del país, como forma de maximizar la experiencia de compra de los consumidores.

Una de las principales ventajas del servicio, según explicó Valdez es ayudar a los consumidores a simplificar su día a día a través de la tecnología. “Hacemos nuestras entregas casi al instante, gracias a nuestro sofisticado sistema de control de inventario, la velocidad con la que procesamos las órdenes y el servicio logístico característico de Pedidos Ya”, precisó.

Los supermercados 100% digitales de PedidosYa Market operan de lunes a lunes desde las 7:00 a.m hasta las 11:00 p.m para satisfacer las necesidades de compra de manera simple y dinámica.

Novedades
Como parte de la actual campaña de PedidosYa, Tu Mundo al Instante, la plataforma brinda a sus clientes la promoción de hasta un 65% – 50% de descuento en restaurantes seleccionados y un 15% extra en restaurantes y bebidas al pagar con tarjetas Visa Popular, en horario de 6:00 p.m  a 10:00 p.m, la cual estará válida hasta finales del mes de mayo.

Acerca de PedidosYa
PedidosYa es la plataforma líder de delivery en América Latina que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores en los 15 países donde opera. PedidosYa, posicionada como una de las compañías líderes en tecnología e innovación en la región, es pionera en quick- commerce con PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos del hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania. Delivery Hero cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt desde el 2017 y forma parte del índice bursátil DAX (Deutscher Aktienindex) desde el 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí