27.3 C
Santo Domingo
miércoles, junio 23, 2021
Mas

    EDE Este participa en Jornada Especial de Vacunación Comunitaria contra el Covid-19

    Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este)participó en la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid-19, “Vacúnate RD”, dirigida por El Gobierno dominicano, presidido por Luis Abinader y El Ministerio de Salud Pública, quienes hicieron un llamado especial a toda la población dominicana para que acudan a los centros de vacunación.

    La actividad estuvo encabezada por el Sr. AndrésAstacio, vicepresidente ejecutivo del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad, quien junto a otros directores de la empresa, organizaron los equipos de trabajo que brindaron el apoyo durante este proceso.

    Asimismo, nuestra flotilla vehicular fue integrada a los trabajos para realizar el transporte del personal médico, colaboradores y los insumos a los puestos de vacunaciónubicados en lugares estratégicos.

    Durante el desarrollo, nuestros voluntarios que asistieron a los diferentes centros de vacunación trabajaron en distintas posiciones, dando apoyo logístico y orientación a la ciudadanía, logrando una destacada actuación a favor de la comunidad.

    Con esta labor, EDE Este mantiene su compromiso de contribuir con la salud y el bienestar de los moradores de nuestra área de concesión y del país.

    Actualmente nuestra empresa, mantiene activa una serie de campañas internas y externas, como:“Yo me vacuno por ellos” y “Vacúnate”, publicadas a través de nuestras Redes Sociales y en los diferentes medios de comunicación en apoyo a la inoculación y erradicación del Coronavirus en República Dominicana.

    Algo más

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

    -Publicidad -

    Noticias relacionadas

    Síguenos

    301FansMe gusta
    96SeguidoresSeguir
    24SeguidoresSeguir

    Las más leídas

    ¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

    ¡Nos encantaría saber de usted! Complete sus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!