Llueven las críticas sobre Dio Astacio por insinuar que dormir en casa de una familia humilde es humillarse ante Dios

SANTO DOMINGO.- El dirigente político Najib Chahede, crítico este lunes que el aspirante alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pastor Dio Astacio, presumiera a través de un video colgado en redes sociales que se había humillado ante Dios durmiendo en la casa de una familia humilde.

«Miren donde yo amanezco y dentro de cuatro horas estaré caminando junto al presidente Abinader… porque la biblia lo dice el que se humilla será exaltado, en unas horas estaré caminando con el presidente» dice Astacio el el audiovisual que posteriormente fue eliminado de sus redes.

Denunció también que Astacio, por ser aspirante alcalde no puede participar en actividades del gobierno, alegando que son realizadas utilizando recursos del Estado.

Esto luego de que el aspirante alcalde participara en una actividad de Tony Peña Guaba, director del Gabinete de Política Social, donde presuntamente estaban entregando ayuda a moradores de la Zona Oriental.

Asimismo Chahede crítico que durante el lanzamiento de la campaña municipal del partido Oficialista, realizada ayer domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, los organizadores permitieran que el presidente Luis Abidader, líder del PRM, ofreciera su discurso en un escenario prácticamente vacío.

«Mira como están las gradas, mira vacías, no le hagan eso al presidente Abinader» manifestó el dirigente político durante su comentario en el programa radial el sol de la mañana.

Aseguró que eso fue un desplante a la figura del jefe de Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí